• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Soberbia remontada (RESUMEN)

River Plate

River Plate sacó su casta, ganó en Rosario y ya escolta a los líderes

Este sábado por la noche fue turno de otro de los grandes en la Súper Liga de la Argentina en tener acción. El elenco de River Plate sacó adelante un partido complicado, con tinte de hazaña por lo visto en cancha.

El elenco de River Plate fue hasta el campo de juego de Newell´s Old Boys de Rosario, y este sábado por la noche de impuso por tres a dos en un partido que casi siempre le fue desfavorable.

 

Lema y Luis Leal pusieron en ventaja a la escuadra Leprosa en este cotejo disputado en su casa, pero Ignacio Fernández, Santos Borré e Ignacio Scocco protagonizaron la remontada para los de la Banda Sangre; que ya son terceros a sólo dos puntos de Boca y Argentinos Juniors.

 

Alineaciones.

 

Newell´s Old Boys: Aguerre; Gentiletti, Bitolo, Lema y Gabrielli; Mauro Formica (Moreno), Fernández, D.Rodríguez (Salinas) y M.Rodríguez; Luis Leal y Lucas Albertengo (A.Rodríguez).

 

River Plate: Franco Armani; Javier Pinola, Angileri, Lucas Martínez y Gonzalo Montiel; Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Exequiel Palacios y Suárez (Ignacio Scocco); Santos Borré (Lucas Pratto) y Álvarez (Juan Fernando Quintero).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...