• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

River Plate sacó adelante el que fue un partidazo en su casa (RESUMEN)

River Plate

La banda del Muñeco tuvo que extremarse para doblegar a Argentinos Juniors

En el fútbol de la Argentina y la Copa de La Liga Profesional se disputó un gran partido este domingo por la noche. River Plate derrotó a Argentinos Juniors en el Monumental de Núñez, en un encuentro con seis goles.

El elenco de River Plate vivió momentos de muy buen fútbol, y otros de apremio ante Argentinos Juniors, pero al final de cuentas acabó por ganar por marcador de cuatro tantos a dos.

 

Matías Suárez, Fernández, Juan Fernando Quintero y Herrera fueron los autores de los goles celebrados por el Millo en su casa; en tanto que Ávalos y Villalba descontaron para los Bichos Colorados de La Paternal.

 

Alineaciones.

 

River Plate: Franco Armani; Herrera, Paulo Díaz, Héctor Martínez y Gómez (Milton Casco); Fernández, Bruno Zuculini, Agustín Palavecino (Nicolás De la Cruz) y Matías Suárez (Brian Romero); Julián Álvarez y Barco (Juan Fernando Quintero).

 

Argentinos Juniors: Lanzillotta; McAllister, Torrén y Villalba; Florentín (Matías Galarza), Vera, Cabrera, Carabajal (Coronel) y Bittolo (David Salazar); Ávalos y Reniero (Minissale).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...