• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

River Plate no se permitió que Boca Juniors lo supere en la tabla (RESUMEN)

River Plate

El Millo hizo respetar su casa para desplazar al Xeneize del cuarto puesto de la clasificación

El otro club grande del fútbol de la Argentina también tuvo acción en la noche de este domingo en la Superliga. River Plate no permitió que Boca Juniors lo supere en la tabla de posiciones.

En un partido disputado en el estadio Monumental de Núñez y que se le hizo más complicado de lo esperado, River Plate se impuso por un ajustado marcador de dos a cero a Barracas Central. El segundo tanto llegó en tiempos de descuento.

 

El uruguayo Nicolás De la Cruz y el colombiano Miguel Borja fueron los autores de los tantos de este cotejo, y que le permiten al Millo desplazar a su acérrimo rival y tomarse el cuarto puesto de la competición; misma que ahora es dominada por Gimnasia y Esgrima de La Plata.

 

Alineaciones.

 

River Plate: Centurión; Milton Casco, Emmanuel Mammanna (Javier Pinola), Paulo Díaz y Elías Gómez; Bruno Zuculini, Juan Fernando Quintero (Exequiel Barco), Rodrigo Aliendro (Enzo Pérez) y Nicolás De la Cruz; Pablo Solari (Matías Suárez) y Lucas Beltrán (Miguel Borja).

 

Barracas Central: Cristian Arce; Mater, Ferreyra, Paz y Díaz; Arce, Tapia, Valenzuela y Pablo Mouche (Vásquez); Bandiera (Juárez) y Brian Sepúlveda.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...