• TENDENCIAS
hace 3 meses
Internacional

River Plate no ha tardado en poner las cosas en su sitio en Argentina

River Plate 3

El Millo volvió a golear, esta vez fuera de su casa, y ya es el puntero de su grupo en la Copa de La Liga Profesional

La Copa de La Liga Profesional de la Argentina continuó este día domingo en horas de la tarde, con un partido en el que River Plate comienza ya a ponerse el traje de gran favorito, tras golear como visitante.

El elenco de River Plate, que ha puesto rápidamente las cosas en orden en la casa, no tuvo empacho alguno en someter al Deportivo Riestra este domingo, por un marcador de tres tantos a cero.

 

Miguel Borja, Ignacio Fernández y Andrés Herrera permitieron la victoria del Millo en este encuentro oficial, y con el que ya se han adueñado del primer puesto de la tabla de Grupo 1 de la competición.

 

Alineaciones.

 

Deportivo Riestra: Arce; Goitía, Caro, Iribarren y Dematei; Rodríguez, Borja (Goya), Celiz, Acuña (Banegas) y Ramírez (Bravo); Fernández (Herrera).

 

River Plate: Franco Armani; Andrés Herrera (Sant´anna), González-Pirez (Ramiro Funes Mori), Paulo Díaz y Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro (Mastantuono), Fonseca, Ignacio Fernández (Rodrigo Villagra), Ezequiel Barco y Facundo Colidio; Miguel Borja (Agustín Ruberto).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...