• TENDENCIAS
hace 6 meses
Internacional

¡River Plate manda una alerta de nueva potencia continental!

River Plate

Volivó Manu Lanzini, se espera el debut del Pity Martínez, y el Millonario aplastó sin piedad a Barracas Central

Este domingo, al cierre de una nueva fecha en la Copa de La Liga Argentina, River Plate dejó a todos perplejos, con una actuación soberbia y que desde ya los apunta como potencia continental.

Con la vuelta del Manu Lanzini y del Pity Martínez, River Plate generó mucha expectativa, y pese a un susto inicial, no defraudó este domingo, al vencer por cinco tantos a uno a Barracas Central.

 

Sepúlveda puso en ventaja al elenco visitante, pero con un autogol del mismo jugador se equilibró la balanza. Luego Nicolás De la Cruz, un doblete de Pablo Solari y Salomón Rondón acabaron por sentenciar la paliza.

 

Alineaciones.

 

River Plate: Franco Armani; Simón, Emmanuel Mammana, Ramiro Funes Mori y Díaz (Héctor Martínez); Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz, Agustín Palavecino (Colidio), Exequiel Barco (Ignacio Fernández) y Manuel Lanzini (Pablo Solari); Miguel Borja (Salomón Rondón).

 

Barracas Central: Villar; Peinipil (Tolosa), Capraro, Álvarez, Prado y Insúa; Herrera (Arce), Tapia, Mater y Calderara (Puig); Sepúlveda (Domínguez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...