• TENDENCIAS
hace 4 años
Internacional

Desazón total para La Banda (RESUMEN)

no image

River Plate igualó con Atlético Tucumán y se quedó sin el título de la Superliga Argentina que se lo llevó Boca

En una definición de infarto, el cuadro de River Plate no pudo vencer a Atlético Tucuman como visitante, y se quedó sin el título de la Superliga Argentina, que terminó siendo para Boca Juniors que venció de local a Gimnasia.

El partido fue peleado y con varias polémicas, con el equipo de Gallardo por momentos perdido sin encontrar el juego acostumbrado y ante un rival que luchó cada pelota.

El resultado final fue 1x1, y para Tucumán anotó Toledo a los 19 minutos, mientras que para River marcó Suárez a los 35’.

Finalizado el cotejo, y con la victoria de Boca Juniors por la mínima diferencia ante Gimnasia con gol de Carlos Tévez, Los Millonarios se quedaron sin la corona de la Superliga Argentina, que fue para los Xeneizes.

Alineaciones:

Atlético Tucumán: Lucchetti; G. Ortíz, M. Ortíz, Cabral, Fernández; Aguirre (Heredia), Erbes, Acosta (Carrera), Toledo, Díaz; Melano (Rojas).

River Plate: Armani; Pinola (Quintero), Casco (Pratto), Martínez, Montiel; Rojas, Pérez, Fernández, De La Cruz; Suárez (Scocco), Borré.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...