futbolecuador.com - El Millo no les iba a tener piedad (RESUMEN)
Internacional
Lima, Perú,Martes 22 Septiembre 2020, 21H34

El Millo no les iba a tener piedad

River Plate goleó a Binacional en Lima y está cerca de la clasificación

River Plate 2

El Grupo D de la Conmebol Libertadores parece que dentro de una semana podría ya definir a sus dos clubes clasificados para los octavos de final. El elenco de Marcelo Gallardo volvió a dejar una dosis de buen juego y superó al elenco Celeste con un contundente seis a cero.

Desde el pitazo inicial quedó en evidencia todo el potencial de parte de los visitantes que salieron con todo y solo se tomaron cuarto de hora en abrir la cuenta con Nicolás de la Cruz. Diez más tarde, Matías Suárez puso la segunda. Ya en 36 minutos, Álvarez clavó la tercera.

 

Binacional no tuvo mucho que ofrecer durante la etapa de complemento y pese a que trataron de no encajar más dianas, River Plate no estaba para tener piedad con nadie y le puso la cereza al pastel. A falta de veinte para el final, Ignacio Fernández clavaba la cuarta y el Oso Pratto con un doblete.

 

Alineación Binacional: Fernández; Leudo (Labrín), Fajardo, Mancilla, Reyes; Guachiré (Polar), Romero, Tello, Ojeda, Arango (Méndez); Gularte (Osorio).

 

Alineación River: Armani; Montiel, Martínez, Pino, Angileri; Pérez, Álvarez (Carrascal), Fernández (Ferreira), De la Cruz; Borré (Girotti), Suárez (Pratto).

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com