• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Larga vida a la banda de Napoleón! (OFICIAL)

Nicolas De la Cruz

River Plate ganó, gusto, goleó y es campeón de la Supercopa Argentina

Noche de ensueño para el Millo que ha dejado claro una vez más, que están por encima de prácticamente todos los clubes del fútbol argentino. Racing no fue un club digno de hacerles calor y los han superado por cinco goles a cero.

Primera parte del encuentro con dominio marcado de la gente de River que ya avisó de manera tempranera con Suárez. Tras hacer unos ajustes, la primera cayó con un cabezazo certero de Borré en 31 minutos.

 

Con la entrada del complemento, se esperaba que Racing intente hacerse con el descuento de alguna manera. Esto no ocurrió así pues el Millo esperó por su momento y logró la segunda diana con Julián Álvarez en 69 minutos. En la siguiente jugada Nicolás de la Cruz clavó la tercera. En 73 minutos, un autogol de Miranda les daba la cuarta. En 81 minutos, Suárez dejó todo sentenciado con la quinta.

 

Alineación Racing: Arias; Domínguez, Sigali (Martínez), Novillo, Melgarejo; Domínguez (Cvitanich), Miranda, Chancalay (Schelotto), Reniero (Moreno), Rojas (Piatti); Copetti.

 

Alineación River: Armani; Casco, Rojas, Díaz, Angileri; Martínez, Pérez (Ponzio), De la Cruz (Zuculini), Carrascal (Palavecino); Borré (Álvarez), Suárez (Girotti).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...