• TENDENCIAS
hace 1 año
En el Exterior

River Plate ganó en Rosario y conservará el mando en la Superliga

River Plate 2

Djorkaeff Reasco se quedó fuera de la convocatoria de Newell´s Old Boys para este partido

La Superliga de la Argentina continuó en la noche de este domingo, con la actuación del puntero del torneo, en un reducto siempre complicado. Sin embargo, River Plate se quedó con los tres puntos.

Este día sábado se jugó un partido sumamente reñido, y en el que River Plate se le llevó los tres puntos a un Newell´s Old Boys aguerrido, por un marcador de uno a cero en los noventa minutos.

 

Pablo Solari fue el autor de la única conquista de este compromiso para El Millo, que con este resultado conservará la punta de la máxima competición en el balompié de la Argentina; después de noventa minutos intensos.

 

En la orilla de Newell´s Old Boys, el delantero de nacionalidad ecuatoriana y quien fue titular entre semana, Djorkaeff Reasco, no apareció ni en el banco de suplentes por motivos que el club no ha dado a conocer.

 

Alineaciones.

 

Newell´s Old Boys: Lucas Hoyos; Jherson Mosquera, Velásquez, Ditta y Zahir Mansilla; Sforza, Gómez y Ferreira; Tica, Recalde y Aguirre.

 

River Plate: Franco Armani; Herrera, Gonzáles-Pires, Emanuel Mammana y Díaz; Rodrigo Aliendro, Agustín Palavecino, Ignacio Fernández, Nicolás De la Cruz y José Paradela; Miguel Borja.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...