• TENDENCIAS
hace 5 meses
Internacional

River Plate ganó a fecha seguida y entró a la zona de clasificación

River Plate 2

El Millo sufrió en casa hasta el minuto 94 para meterse al baile de gala en la Copa de La Liga

La Copa de La Liga Argentina va cerrando una fecha relámpago y entre semana este jueves, con un partido en el que River Plate tuvo la posibilidad de volver a casa para seguir en escalada.

El elenco de River Plate, cuadro que ha conformado un plantel de cinco estrellas, sufrió hasta la agonía este día jueves en casa, para vencer por marcador de uno a cero al Atlético Tucumán.

 

Salomón Rondón, delantero venezolano de pergaminos, pero que ha trascendido poco en el Millo, se destapó con el gol de este encuentro apretado; cuando el reloj marcaba el minuto 94 de juego. El equipo trepa del quinto al tercer puesto, y ya está en zona de clasificación en su grupo.

 

Alineaciones.

 

River Plate: Franco Armani; Simón, Paulo Díaz, Ramiro Funes Mori y Milton Casco; Enzo Pérez (Matías Kranevitter), Nicolás De la Cruz (Agustín Palavecino), Ignacio Fernández (Pablo Solari), Mauro Lanzini (Colido) y Exequiel Barco; Miguel Borja (Salomón Rondón).

 

Atlético Tucumán: Marchiori; De la Fuente (Flores), Bianchi, Nicolás Romero y Orihuela; Adrián Sánchez, Acosta (Castro), Giani (Tesuri), Carrera (González) y Pereyra; Ignacio Puch (Coronel).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...