• TENDENCIAS
hace 11 meses
Internacional

River Plate es sinónimo de efectividad con Demichelis (VIDEO)

Pablo Solari

La Banda no da tregua como líder y principal candidato en Argentina

El Millo ha tenido actividad por el torneo loca, en un intento por olvidar los episodios de dolor vivido en el Monumental. El grupo se comprometió de lleno por el resultado y esto se ha traducido en buen juego para tumbar a Banfield por tres (3) contra uno (1).

Arranque de juego inteligente de la visita que e tomó solo seis minutos para abrir la cuenta, con un pase de Solari para el remate a colocar de Beltrán. En 21 minutos, los intérpretes volvieron a juntarse, para que esta vez sea Solari quien infle las redes. El local descontó con Giménez en cuarenta minutos.

 

River ha empezado con todo el segundo tiempo que ha valido para dejar tocado de lleno a su rival. En 48 minutos, Nacho Fernández encontró a Beltrán quien volvió a inflar las redes. Salomón Rondón ha marcado de cabeza en el tiempo de adición.

 

Alineación Banfield: Cambeses; Coronel, Olivera, Del Pino, Insúa; Cabrera (Ríos), Remedi (Maciel), Sosa (Rivera), Alemán (Sosa), Bisanz; Giménez.

 

Alineación River: Armani; Herrera, Rojas, González, Gómez; Aliendro (Palavecino), De la Cruz (Simón), Fernández (Suárez), Barco; Solari (Kranevitter), Beltrán (Rondón).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...