• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

River Plate dio vuelta un partido que se le estaba complicando

Miguel Borja 2

El Millo cerró con broche de oro el partido en el que homenajearon a sus campeones del mundo

La Superliga de la Argentina vivió un domingo repleto de fútbol, con un cierre esperado en el estadio Monumental de Núñez, escenario en el que River Plate vivió una fiesta en conmemoración a sus jugadores campeones del mundo.

Con un marco exuberante, de más de 80 mil personas en su estadio, River Plate tuvo que apelar a su jerarquía de plantel este domingo, para vencer por dos tantos a uno a un Argentinos Juniors bien plantado.

 

MacAllister tiró un baldazo de agua fría a los seguidores del Millo en su propia casa, con un tanto a los 43 minutos de juego, pero Miguel Borja y Exequiel Barco lo dieron vuelta en el desarrollo del complemento.

 

Alineaciones.

 

River Plate: Franco Armani; Herrera (Robert Rojas), Jonathan Maidana, Díaz y Milton Casco; Enzo Pérez (Agustín Palavecino), José Paradela (Alonso), Rodrigo Aliendro (Exequiel Barco) e Ignacio Fernández; Miguel Borja (Salón Rondón) y Pablo Solari.

 

Argentinos Juniors: Lanzillotta; McAllister, Torrén, Villalba y Sánchez; Moyano (Heredia), Nuss (Cabrera), Cabral (Herrera) y Metilli (Federico Redondo); Gonzalo Verón (Rodríguez) y Ávalos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...