• TENDENCIAS
hace 11 meses
Internacional

¡River Plate destinado a recuperar el reinado de la Superliga! (VIDEO)

River Plate 5

El Millonario doblegó a Boca Juniors tras superarlo en los noventa minutos y en partido que acabó con una gresca tremenda

Este domingo fue especial para el mundo del fútbol en general, por ser la fecha en la que se disputaría el primer Super Clásico de la Argentina del año. River Plate fue mucho más que Boca Juniors, y aunque sufrió, se quedó con los tres puntos en su casa.

River Plate se mantuvo en la cima de la Superliga de la Argentina este día domingo, al imponerse por uno a cero a Boca Juniors, en un partido que parecía destinado al empate, porque la visita logró meterlo en la congeladora.

 

A los 91 minutos de juego, y después de un penal que certificó el VAR, el colombiano Miguel Borja anotó el gol del triunfo Millonario, y con el que su equipo sigue primero en la tabla. El Xeneize, en medio de una campaña floja, ocupa la décimo tercera posición.

 

Después del gol, un festejo exagerado de parte de los jugadores de La Banda Sangre, provocó la reacción, también desmedida, de los visitantes. Ante aquello, el árbitro tuvo que expulsar a tres jugadores por cada bando.

 

Alineaciones.

 

River Plate: Franco Armani; Milton Casco (Robert Rojas), González-Pirez, Emanuel Mammana y Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro (Pablo Solari), Nicolás De la Cruz, Ignacio Fernández (Miguel Borja) y Exequiel Barco (Agustín Palavecino); Lucas Beltrán (Matías Suárez).

 

Boca Juniors: Sergio Romero; Luis Advíncula, Franco Roncaglia, Figal, Valentini y Barco (Rolón); Alan Varela (Ezequiel Fernández), Medina (Agustín Sandez) y Pol Fernández; Sebastián Villa y Vásquez (Merentiel).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...