• TENDENCIAS
hace 7 meses
Internacional

River Plate dejó escapar la posibilidad de ser líder de la Copa de La Liga

Ezequiel Barco

El Millo estuvo en ventaja, pero al final de cuentas Banfield se lo empató y el sur del Gran Buenos Aires

La Copa de La Liga de la Argentina vio en acción al otro club gigante en la jornada de este domingo por la noche. River Plate salió de casa para ir al sur de su ciudad, y allí dejó escapar un triunfo.

El elenco de River Plate fue hasta el campo de juego del Club Atlético Banfield este domingo, en un partido en el que estuvieron buen tiempo en ventaja, pero que terminaron por empatar uno a uno.

 

Pablo Solari abrió la cuenta para el Millonario en la primera mitad, pero en el complemento apareció Ignacio Rodríguez para que empate El Taladro, y que así los de La Banda Sangre no puedan treparse a la punta y se mantengan terceros.

 

Alineaciones.

 

Banfield: Cambeses; Coronel, Maciel, Aaron Quiros y Emmanuel Insúa; Remedi (Calleros), Cañete (Rivera), Ignacio Rodríguez (Di Pippa), Álvarez y Bisanz; Giménez.

 

River Plate: Franco Armani; Simón (Rodrigo Aliendro), Paulo Díaz, Ramiro Funes Mori y Díaz; Matías Kranevitter, Ignacio Fernández (Ignacio Martínez), Ezequiel Barco (Colidio) y Manuel Lanzini (Andrés Herrera); Pablo Solari y Salomón Rondón (Miguel Rondón).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...