• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

River Plate consiguió un triunfo contundente en el Monumental

River Plate 2

El Millo se mantuvo en racha y le pisa los talones al San Lorenzo de Rubén Insúa

La Superliga de la Argentina continuó en la noche de este domingo, con un partido en el que River Plate necesitaba ganar como local, para seguirle pisando los talones al líder San Lorenzo.

El elenco de River Plate sigue pisando fuerte en la Superliga de la Argentina, y este domingo llenó de felicidad a su enorme hinchada, después de imponerse por marcador de tres tantos a cero a Godoy Cruz.

 

Lucas Beltrán con un doblete y Esequiel Barco fueron los autores de las conquistas de este encuentro, con los que el elenco Millonario se mantuvo como segundo en la tabla de colocaciones.

 

Alineaciones.

 

River Plate: Franco Armani; Paulo Díaz, González-Pírez, Emiliano Díaz y Milton Casco; Enzo Pérez (Agustín Palavecino), Nicolás De la Cruz (Esequiel Barco), Rodrigo Aliendro, Juan Paradela (Salomón Rondón) y Ignacio Fernández; Lucas Beltrán (Simón).

 

Godoy Cruz: Rodríguez; Arce, Barrios, Rasmussen y Galdames (Allende); Bruno Leyes (Andrada), Gonzalo Abrego, Fernández, López (Juan Meli) y Conechny (Cingolani); Rodríguez (Larrosa).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...