• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

River Plate asciende como nuevo puntero de la Superliga

River Plate 4

El Millo se tomó el Parque Patricios para ya sacarle cuatro puntos al San Lorenzo de Rubén Insúa

Este día domingo por la noche entró en acción el nuevo puntero absoluto de la Superliga de la Argentina. River Plate fue al campo de Huracán para tomarse el mando del torneo con una goleada.

El nuevo River Plate de Martín Demichelis pisó fuerte en el Parque Patricios este domingo por la noche, venciendo por tres tantos a cero, con gran solvencia, a un Huracán que se vio sorprendido.

 

Salomón Rondón, experimentado delantero de nacionalidad venezolana, convirtió dos goles para El Millo, que también celebró por intermedio de Exequiel Barco, para ya sacarle cuatro puntos a su inmediato perseguidor, San Lorenzo.

 

Alineaciones.

 

Huracán: Chávez; Soto, Tobio, Patricio Pizarro y Benítez; Santiago Hezze, Fattori, Gudiño (Luján), Castro (Sauro) y Gauto; Cóccaro (Cordero).

 

River Plate: Franco Armani; Milton Casco, González-Pires, Paulo Díaz y E.Díaz; Enzo Pérez (Simón), Rodrigo Aliendro (Matías Suárez), Ignacio Fernández y Exequiel Barco (Juan Paradela); Lucas Beltrán (Agustín Palavecino) y Salomón Rondón (Miguel Borja).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...