• TENDENCIAS
hace 2 meses
Internacional

River falló y le dejó la punta de su grupo al Independiente de Jhonny Quiñónez y Tévez

Claudio Echeverri

El Millo alcanzó a salvar un punto con las justas en su casa, pero eso no le fue suficiente para seguir a la vanguardia

La Copa de la Liga Profesional de la Argentina vivió una nueva jornada de emociones en la noche de este día domingo, teniendo a River Plate como protagonista, y más aún luego del triunfo de Independiente.

River Plate no pudo con la presión que le puso sobre sus hombros Independiente de Avellaneda, y este domingo, cuando era imperioso ganar para sostener el primer puesto de su grupo, sólo empató uno a uno ante Banfield.

 

El Taladro se puso en ventaja con anotación de Galván a cuatro minutos del final del compromiso, lo que hacía pensar a todos en una derrota Millonaria, pero en los noventa apareció Pablo Solari para firmar la igualdad.

 

Alineaciones.

 

River Plate: Franco Armani; Andrés Herrera (Sant´Anna), González-Pirez, Paulo Díaz y Enzo Díaz; Rodrigo Aliendro (Pablo Solari), Fonseca, Mastantuono (Claudio Echeverri), Ignacio Fernández y Ezequiel Barco; Facundo Colido (Agustín Ruberto).

 

Banfield: Marcelo Barovero; Bonifacio, Maciel, Aaron Quiros (Recalde) y Emanuel Insúa; Calleros, Soraire (Galván), Cañete, Rivera (Sepúlveda) e Ignacio Rodríguez (Lucas Palavecino); Giménez (Quintana).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...