• TENDENCIAS
hace 2 años
Internacional

River está a la caza de los líderes (VIDEO)

Sarmiento 2

El elenco de Marcelo Gallardo festejó sobre la hora ante Sarmiento

Un nuevo resultado que para el Millo le ayuda en sus aspiraciones con la Liga Profesional de Argentina. Fuera de su campo, se han pagado ciertos detalles frente al Verde de Junín que los exigió demás. Con todos estos temas de por medio, la jerarquía pesó para imponerse por dos goles a uno.

Inicio sorprendente para el dueño de casa que ha podido ponerse en ventaja con un centro de Quiroga y un remate extraño de Alanís que el golero solo hizo vista en doce minutos. Para calma de la visita, un zapatazo de Carrascal les ha dado la igualdad en 34 minutos.

 

River ha salido decidido a obtener el triunfo en el segundo tiempo y hasta ha habido la polémica por un penal no sancionado. Parecía que se vendría una noche complicada, pero Enzo Pérez iba a ser el salvador de la jornada en los adicionales.   

 

Alineación Sarmiento: Vicentini; Molina, Bazzana, Mancinelli, Salvareschi, Montoya; Mainero (Gondou), Quiroga Gabutti (Pombo), Chicco (Bravo), Alanís (Arismendi); Torres (Graciani).

 

Alineación River: Bologna; Peña, Pérez, Zuculini; Vigo (Salomoni), Romero, Palavecino (Paradela), Fernández, Casco; Carrascal (Rollheiser), Girotti (Fontana).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...