• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“River es el más duro pero Liga va a dejarlo todo” (VIDEO)

Pablo Repetto 14

Pablo Repetto, a horas del LDU vs River Plate que definirá al ganador del Grupo de la Muerte de la Libertadores 2020

A horas tan solo de que inicie la anticipada batalla entre el Club Atlético River Plate y Liga Deportiva Universitaria, Pablo Repetto brindó declaraciones en Argentina, prometiéndole a la hinchada del Rey de Copas que van a “dejarlo todo” por poner en alto a la institución y al país al que representan.

“Cuando vimos este grupo (con tres Campeones de la Libertadores como LDU, River y Sao Paulo, a más de Binacional, Campeón de Perú) y que la última fecha era con River de visitante, sabíamos que era muy importante clasificar antes (a 8vos de final), porque venir a buscar la clasificación a Buenos Aires iba a ser complicado”, inició el DT de la U en diálogo con ‘TyC Sports’.

Consciente de la prueba de jerarquía que afrontan, Pablo Repetto apuntó: “yo creo que si hoy te dicen qué partido es el más difícil a nivel de América, pones River de visita o Flamengo en Río. River en los últimos 5, 6 años, Flamengfo en el último año, pero son los más duros, que han mantenido estructuras y eso te demuestra la dificultad del partido”.

Y dejándole claro a la hinchada del Rey de Copas que saldrán a la cancha del Libertadores de América convencidos de que pueden derrotar al River de Gallardo, Repetto sentenció: “vamos a dejar todo para quedarnos con el primer lugar, teniendo esa tranquilidad de haber sentido en la previa, cuando comenzó esta Copa, que llegar a 8vos sería un objetivo cumplido”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...