• TENDENCIAS
hace 1 año
Internacional

River eliminado de la Libertadores en octavos de final (RESUMEN)

Lucas Pratto

Vélez Sarfield hizo la heroica en el Monumental para mantener la ventaja de la ida

El Millo lo dejó todo dentro del campo y tras varios años de hegemonía tanto en lo local como internacional, ha llegado el momento de sufrir un traspié. El Fortín se lució con su planteamiento para conservar el cero en este juego y obtener el boleto.

Primera parte bastante pareja con dos elencos que no estaban para regalar nada. El dueño de casa tenía más obligación de buscar el resultado, pero la visita no ha querido dejarse sorprender y casi hace de las suyas a la contra.

 

Complemento donde River lo ha dejado todo en el campo de juego para tratar de encontrar el anhelado tanto. Tras varios intentos, Barco soltó un centro desde la izquierda para el cabezazo de Suárez en 79 minutos que emparejó el global, pero tras varios minutos de revisión hubo dictamen del VAR de una mano previa.

 

Alineación River: Armani; Casco (Mammana), Maidana, Díaz, Gómez; Fernández (Quintero), Pérez, Aliendro (Beltrán), De la Cruz (Barco); Romero (Suárez), Álvarez.

 

Alineación Vélez: Hoyos; Jara, De los Santos, Gómez, Ortega; Orellano (Fernández), Garayalde (Cáseres), Perrone, Janson (Godín); Pratto (Osorio), Bou (Florentín).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...