• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Cumplió con parte de su labor el Millo (RESUMEN)

River Plate 9

River derrotó con superioridad a Nacional por la Libertadores

Concluye la primera semana de los cuartos de final de la Libertadores con tres de los cuatro juegos completados. Napoleón y la banda Albirroja han dado el primer paso tras imponerse al Bolso por dos a cero en un duelo cargado del uso de la tecnología.

Primera parte donde el dueño de casa fue el gran dominador de las acciones. Eso sí, no con mucha suerte. Primero fue Santos Borré quien desperdició un penal en 42 minutos. Luego fue Suárez quien marcó hasta que el VAR vio un offside.

 

De cara a la etapa de complemento, River nuevamente iba a ser quien proponga en ofensiva y con algo de fortuna, lograron hacerse con la ventaja. A los 67 minutos, se advirtió un nuevo penal que esta vez Gonzalo Montiel no desperdició. Ya en los adicionales, Zuculini lo sentenció de cabeza.

 

Alineación River Plate: Armani; Montiel, Rojas, Díaz, Angileri; De la Cruz, Ponzio (Sosa), Fernández (Zuculini); Suárez, Borré (Álvarez), Carrascal (Pratto).

 

Alineación Nacional: Rochet; Méndez (Lores), Laborda, Orihuela, Oliveros; Martínez (Trasante), García (Yacob), Neves; Trezza (Ocampo), Bergessio, Cougo (Castro).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...