• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

Los Verdolagas quedaron fríos (RESUMEN)

Horacio Salaberry

River de Uruguay forzó el empate ante Atlético Nacional en Medellín

El Verde la Montaña pasa por una situación irregular que en el plano local los ha tenido cabizbajos. Ahora debían enfocarse en lo internacional donde no han salido las cosas ante los Darseneros con quienes igualaron a un tanto por lado.

La primera parte le favoreció a los dueños de casa quienes se adueñaron de la posesión de pelota y fueron capaces de generar ocasiones de peligro. Tras unos ajustes, la primera conquista cayó con Hernández en 34 minutos.

 

De cara a la etapa de complemento, River Plate de Uruguay iba a tratar de hacerse con la igualdad, misma que llegó con un viejo conocido. A los 69 minutos, Rodríguez sacó un centro que fue bien aprovechado por Horacio Salaberry.

 

Alineación Atlético Nacional: Quintana; Mosquera, Córdoba, Braghieri; Palacios, Perlaza, Rovira, Hernández (Mena); Candelo (Quiñones), Duque (Fory), Andrade (Barrera).

 

Alineación River Plate Uruguay: Olveira; Rodríguez, Salaberry, Rodríguez; Rodríguez (Viera), Calzada (Leites), Vicente, Ospitaleche (Vigo), Bonifazi; Arezo (Torbas), Neris (Olivera).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...