• TENDENCIAS
hace 1 mes
Internacional

River celebró un triunfo en casa, la vuelta al mando y el primer gol de LA PERLA Echeverri

Claudio Echeverri 2

El Millo tuvo que sobreponerse a un inicio adverso, pero acabó doblegando sin problemas a GELP

La Copa de La Liga Profesional de la Argentina continuó este día domingo en horas de la noche, con la actuación de un River Plate que manda, pero que aún no luce totalmente compenetrado ni aceitado.

El elenco de River Plate recibió la visita de Gimnasia y Esgrima de La Plata este domingo, en un compromiso que terminaron ganando por un marcador categórico de tres tantos a uno, para el delirio de su gente.

 

Claudio Echeverri hizo noticia. La gran joya del fútbol argentino marcó su primer gol con la camiseta del Millo, que también celebró gracias a González-Pirez y Colido; mientras que Domínguez adelantó al Lobo.

 

Alineaciones.

 

River Plate: Franco Armani; Andrés Herrera, González-Pirez, Paulo Díaz y Enzo Díaz; Santiago Simón (Ezequiel Barco), Rodrigo Villagra, Pablo Solari (Colido), Claudio Echeverry (Ignacio Fernández) y Rodrigo Aliendro (Mastantuono); Miguel Borja (Fonseca).

 

GELP: Insfrán; Pintado, Morales, Felipe Sánchez (Milo) y Colazo (Cabral); Saravia (Ramírez), Rodríguez, Matías Abaldo (Castro), De Blasis y Domínguez; Ivo Mammini (Ramírez).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...