• TENDENCIAS
hace 3 años
Nacional

¡Rivales de peso para las Puras Criollas! (OFICIAL)

Nacional Femenino

Conmebol efectuó el sorteo y confirmó el grupo en el que batallará El Nacional en la Copa Libertadores Femenina 2021

Este martes, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) efectuó el sorteo para definir el emparejamiento de los cuatro grupos con los que se disputará la edición 2021 de la Copa Libertadores Femenina, siendo El Nacional el único representante de Ecuador.

Si bien el equipo masculino vivió un año de pesadilla que culminó con su descenso a la Serie B Ecuatoriana, todo lo contrario ocurrió con el equipo femenino del Club Deportivo El Nacional en la temporada 2020 de la Súperliga Femenina.

Y es que comandadas por la DT ecuatoriana Wendy Villón (quien regresó a Deportivo Cuenca para este 2021), las Puras Criollas llegaron a la Final en la que se impusieron sobre el Club Ñañas para coronarse Campeonas de la Súperliga y sellar su clasificación a la Copa Libertadores Femenina.

Pues este martes, la Conmebol efectuó el sorteo de la Libertadores Femenina 2021 (que se jugará en Argentina del 5 al 21 de marzo), confirmando que El Nacional competirá en el Grupo A contra Corinthians (BRA), Universitario de Deportes (PER) y América de Cali (COL).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...