• TENDENCIAS
hace 8 meses
Independiente del Valle

¿Rival ‘vencible’? ¡IDV se enfrentará contra Club Colombiano en 8vos!

Independiente del Valle 14

El Matagigantes del Ecuador resultó emparejado con Deportivo Pereira en la fase de los 16 mejores de la Copa Libertadores

El Matagigantes ya conoce cuál es su próximo rival a vencer para seguir persiguiendo su sueño de gloria máxima. Este miércoles, en el sorteo que realizó la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), IDV resultó emparejado con Deportivo Pereira de Colombia.

Clasificado como el primero del Grupo E en el que se enfrentó con Corinthians (BRA), Argentinos Juniors (ARG) y Liverpool (URU), habiendo registrado 4 victorias y 2 derrotas, Independiente del Valle es el único equipo ecuatoriano que sigue con vida en esta edición 2023 de la Copa Libertadores.

Y esta mañana, finalmente se definió cuál será el obstáculo que deberá librar el Matagigantes de la Mitad del Mundo para conseguir el boleto a los 4tos de final en el torneo de clubes más prestigioso del continente, resultando emparejado con un rival de un país vecino en el sorteo que realizó la Conmebol.

Deportivo Pereira de Colombia, que entró como segundo del Grupo F que tuvo como primero a Boca Juniors (ARG), será el rival al que medirá IDV en la fase de 8vos de final, y en caso de superarla, se medirá en 4tos de final contra el vencedor de la llave Palmeiras (BRA) vs Atlético Mineiro (BRA).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...