• TENDENCIAS
hace 3 meses
Selección Nacional

¡Rival PESO PESADO para la Selección Sub 23 antes de pelear el boleto a las Olimpiadas!

Ecuador Sub 20 6

LaTri que dirige Miguel Bravo se enfrentarán en dos duelos comprobatorios contra Argentina previo a 'Venezuela 2024'

Con miras a lo que será su competición en el torneo que repartirá dos boletos a los Juegos Olímpicos 'París 2024', se pudo conocer este martes que la Selección Ecuatoriana Sub 23 disputará dos comprobatorios contra Argentina.

Bajo el comando del entrenador ecuatoriano Miguel Bravo, ex jugador de clubes como LDU, Deportivo Cuenca y El Nacional, la Selección Ecuatoriana Sub 23 se prepara para el Torneo Preolímpico 'Venezuela 2024' que se jugará del 20 de enero al 11 de febrero del próximo año.

Y este martes, el periodista Sebastián Decker filtró desde Buenos Aires que LaTri Sub 23 ya definió cuál será su rival en los dos próximos cotejos comprobatorios que cumplirá como parte de su preparación para ir en busca de uno de los dos boletos a los JJOO 'París 2024'.

El rival escogido para medir el nivel de LaTri Sub 23 es Argentina y el primero de los dos comprobatorios se disputará el jueves 14 de diciembre en el estadio de Estudiantes de Caseros, mientras que el segundo se realizará el 17 de diciembre en el estadio de Quilmes.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...