• TENDENCIAS
hace 3 años
Copa Libertadores

¡Rival para los Camarattas en su regreso a la Libertadores!

U Catolica 10

Se confirma que Liverpool (URU) enfrentará a Universidad Católica en la primera fase previa de la Copa Libertadores 2021

De una manera inusual, este lunes se confirmó cuál será el rival de la Universidad Católica de Quito en su añorado regreso a la Copa Libertadores de América, una vez que Torque decidiera desistir de su participación.

El pasado viernes, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) efectuó el sorteo para definir los emparejamientos de las tres fases previas a la etapa de grupos de la edición 2021 de la Copa Libertadores.

Universidad Católica, que había logrado clasificar al torneo de clubes más prestigioso de América después de 40 años como el cuarto en la tabla acumulada de la Serie A 2020, resultó emparejado con Uruguay 4, ya que aún se debía definir qué equipo charrúa ocuparía ese lugar.

Pues este lunes, se confirmó que al haber desistido Torque de jugar la Copa Libertadores 2021, el Liverpool de Montevideo, que lo seguía en la tabla de clasificaciones uruguaya, aceptó ocupar ese boleto y será quien enfrente a Católica en la primera fase previa.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...