hace 12 horas
Selección Nacional

RIVAL PARA ESTEBAN PAZ: ¡José Francisco Cevallos confirma que quiere ser el Presidente de la FEF! (ENTREVISTA)

José Cevallos 19

Pepe Pancho sacó pecho por su gestión como presidente de BSC y Ministro del Deporte, asegurando estar capacitado para liderar la Ecuafútbol

Considerado como el mejor arquero en la historia del balompié nacional, José Francisco Cevallos confesó que quiere ser el próximo presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) cuando culmine el segundo periodo de Francisco Egas en 2027, asegurando que está “capacitado” para serlo.

“Yo estando de futbolista siempre dije que mi convicción era ser presidente deportivo. Mi aspiración fue ser presidente de BSC, después fui Ministro del Deporte por 4 años, así que creo tener la capacidad para dirigir a la FEF”, aseguró José Francisco Cevallos durante una entrevista concedida a radio Área Deportiva (99.3 FM), confirmando que aspira a ser el nuevo presidente de la Ecuafútbol.

“Creo que aquí hay buenos dirigentes, pero la idea es unir no separar con respecto a la candidatura. Primero está la Copa América 2028 donde queremos pelear por la sede y para eso se tiene que trabajar”, complementó, habiendo hace pocos días Esteban Paz anunciado que también pretende convertirse en el sucesor de Francisco Egas en la presidencia de la FEF.

Mientras que apartándose de los temas relacionados a la FEF, Cevallos culminó refiriéndose a lo que representa ver a Segundo Castillo como DT de BSC. “El equipo está al mando de Segundo Alejandro Castillo, alguien que se ha preparado y que ha estado con grandes técnicos. Él tiene la capacidad de dirigir y nos dejó un buen gusto a la retina del ojo en el partido contra Corinthians”, ponderó.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...