• TENDENCIAS
hace 4 años
B.S.C.

“Riquísimo, sabroso… Haz estos ricos entrenamientos en casa” (VIDEO)

Sergio Quintero sel 2

Sergio –la ‘Máquina’- Quintero enseña cómo tener su físico pidiendo a la gente que “no salga”

Sabe que no puede descuidarse en este tiempo de cuarentena y consciente de que hay mucha gente que atraviesa su misma situación, Sergio Quintero compartió una rutina de ejercicios para que todos se queden en casa y puedan ser como La Máquina.

Figura de la histórica Selección Ecuatoriana Sub 20 que el año pasado se coronó Campeona por primera vez en un Torneo Sudamericano en ‘Chile 2019’, Sergio Quintero tuvo la oportunidad de fichar por uno de los cuatro grandes del país, siendo contratado por Barcelona Sporting Club.

Y ahora que no puede entrenarse junto al resto de jugadores que forman parte del Ídolo del Astillero, cumpliendo con el aislamiento domiciliario que han dispuesto las autoridades para frenar los contagios del COVID-19, el volante esmeraldeño de 21 años decidió aportar con su granito para la sociedad.

A través de este video compartido por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), la Máquina instruye a todos los que aspiren a tener un físico parecido al de él (no por nada le dicen La Máquina), compartiendo esta sencilla rutina que todos pueden hacer en casa. Claro, con su estilo característico. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...