• TENDENCIAS
hace 5 meses
En el Exterior

Riquelme impactado por Énner Valencia: “¡El Inter se llevó a la Figura del Mundial!” (VIDEO)

Enner Valencia 14

El legendario 10 y directivo de Boca Juniors puso de ejemplo el fichaje de Énnerman para graficar contra qué compiten en Libertadores

Siendo el Club Atlético Boca Juniors el único equipo no brasilero en semifinales de la Copa Libertadores, Juan Román Riquelme, legendario 10 y actual directivo de los Xeneizes, se sacó el sombrero ante Énner Remberto Valencia, hombre gol del Inter de Porto Alegre.

Como vicepresidente y director deportivo del Club Atlético Boca Juniors, Juan Román Riquelme conversó este lunes con ‘ESPN’ de cara a la semifinal de Copa Libertadores de este jueves (19h30) contra Palmeiras (BRA), estando el Inter de Porto Alegre (BRA) y Fluminense (BRA) emparejados en la otra llave de semifinales.

“Nos toca competir con 3 equipos de Brasil, que ellos están económicamente muy fuerte. Que si uno se pone a pensar, fíjate que el Inter llevó a la figura del Mundial, ¿no?”, sostuvo el legendario ex 10 de los Xeneizes, ponderando el fichaje de Énnerman por el gigante gaúcho con el que firmó por 2 años con opción a extender su contrato por una temporada más.

“Porque el delantero de Ecuador (en alusión a Énner) fue uno de los mejores delanteros del Mundial (Qatar 2022) y la verdad que sigue sacando diferencias, es un gran futbolista”, complementó Riquelme sobre el romperredes esmeraldeño de 33 años que registra 4 goles, 1 asistencia y 10 titularidades en 13 partidos con el Inter.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...