futbolecuador.com - “Una vez que empiece a entrar la pelota vamos a meter más goles” (ENTREVISTA)
Independiente del Valle
Quito - Ecuador,Viernes 12 Marzo 2021, 12H50

“Una vez que empiece a entrar la pelota vamos a meter más goles”

Richard Schunke cree que Independiente va por buen camino y destaca la labor del nuevo DT

Richard Schunke 3

El cuadro Negriazul ya prepara lo que será su duelo de este sábado frente a Papá. Por un momento se debe dejar a un lado la mirada de la Libertadores pues no se deben descuidar los aspectos en el plano local. Para recuperar el ánimo será clave tratar de hacerse con la victoria.

Entrevistado por La Red, Richard Schunke ha dado sus impresiones de la labor de Renato Paiva hasta el momento. “El cambio de técnico lo sabíamos con un estilo similar, se está notando la diferencia que es buena y hacer lo que pide en la cancha y en los entrenamientos”.

 

Respecto al duelo de Libertadores, el central confía en que podrán lograr dar vuelta la serie. “Contra Unión Española fue un partido parejo, tuvimos varias chances pero una vez que empiece a entrar la pelota vamos a meter más goles, nos ha costado un poco. La Libertadores es diferente al torneo local, generamos mucho”.

 

Schunke muestra su entusiasmo por jugar en la nueva cada de Independiente donde esperan hacer un fortín. “Es impresionante la construcción del estadio, pasamos todos los días cerquita de la cancha y ver la dimensión es impresionante. Contentos porque habla muy bien del manejo del club y feliz por jugar allí”.

 

El defensor evita caer en comparativas respecto a los entrenadores que lo dirigieron y prefiere destacar los puntos altos de cada uno de ellos. “Con este técnico sigo aprendiendo mucho, cómo defender y atacar. Siempre va en aumento el aprendizaje en el trayecto en el fútbol. No me gusta entrar en comparación, Miguel A. Ramírez es más posicional; Paiva da más libertad en encontrar espacios”.

Compartir

Comentarios

boton arriba
Cerrar
Review www.futbolecuador.com on alexa.com