• TENDENCIAS
hace 5 años
En el Exterior

Se dieron por servidos (RESUMEN)

Richard Mercado 3

Richard Mercado sumó tiempo de gracia con CD Águila

El cuadro de San Miguel continúa con su periplo por el torneo de El Salvador donde hasta el momento ha hecho una actuación por demás aceptable. Se enfrentaron al Metapán con quienes igualaron a un gol por bando.

Fue un inicio con todo de parte del dueño de casa que no se guardó nada y logró poner la primera con Guirola en apenas tres minutos de juego. La visita supo reponerse del golpe y clavó la igualdad con Contreras en once minutos.

 

Para la etapa de complemento, el Metapán hizo todo lo posible por volcarse en busca de una nueva conquista pero no estuvieron finos con la definición. Del lado del Águila, ya buscaron aguantar en los minutos finales.

 

Richard Mercado formó parte de los considerados para este juego y literalmente, saltó al campo de juego a quemar unos segundos del tiempo de adición. No es lo mejor pare el ecuatoriano que debe cumplir con lo que ordena su entrenador.

 

Alineación CD Águila: Villalobos; Rodríguez, Quejada, Lazo, Trejo; Coca (Reyes), Chiguila (Turcios), Espinoza, Verges Richard Mercado); Contreras, Acosta.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...