• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

¡Ríchard Carapaz presenta su nueva bici dorada por la Medalla de Oro! (VIDEO)

Richard Carapaz 16

El Team INEOS se la regaló por su hazaña en Tokio 2020 y la Locomotora de Carchi presume su flamante bicicleta

Este jueves, una vez que el Team INEOS se la regalara por su hazaña en los Juegos Olímpicos, Ríchard Carapaz presentó y presumió su nueva bicicleta dorada con la que competirá de ahora en adelante como Medallista de Oro.

Hizo llorar de alegría a su país el pasado 26 de julio al ganar la prueba de Ciclismo de Ruta en ‘Tokio 2020’, obteniendo la segunda Medalla de Oro en la historia de Ecuador (tras Jéfferson Pérez en ‘Atlanta 96’), antes de que Neisi Dajomes consiguiera la tercera en halterofilia.

Y de regreso a su equipo, el Team INEOS que es considerado como el Real Madrid en el mundo del ciclismo, le rindió un merecido homenaje al ya legendario Ríchard Carapaz por su inolvidable hazaña en los Juegos Olímpicos celebrados en la capital japonesa.

A Richie le entregaron una bicicleta con detalles dorados en alusión a su Medalla de Oro y vía tuiter, la Locomotora de Carchi expresó: “todos brillamos a nuestra manera y ahora somos dichosos de portar el dorado, ¡que dura toda una vida!”, ya preparándose para la Vuelta a España.

Carapaz es el único ciclista en la historia que ha logrado podios en las tres grandes vueltas (primero en el Giro de Italia, tercero en el Tour de France y segundo en la Vuelta a España) y ganar la prueba de ruta en unos Juegos Olímpicos.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...