• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga

“El Tatuaje es una larga Historia” (OFICIAL)

Richard Carapaz 3

Ríchard Carapaz agradece el “maillot blanco” de LDU y aclara que no es hincha de ningún equipo de Ecuador

Luego de que se viralizaran las imágenes sobre el tatuaje que lleva en una de sus piernas con el escudo de Liga Deportiva Universitaria, Ríchard Carapaz se pronunció en redes sociales grato por el gesto que tuvo el Rey de Copas con él y negando ser hincha de ningún equipo del país.

Actualmente líder de La Vuelta a España, uno de los tres magnos eventos del mundo del ciclismo, Ríchard Carapaz se pronunció hoy luego de que Liga Deportiva Universitaria le diseñara un “maillot blanco” con el escudo que lleva tatuado en su pierna.

El tatuaje llevó a muchos a pensar que el mejor ciclista del Ecuador era hincha del Rey de Copas, sin embargo, por medio de sus redes sociales oficiales, la Locomotora de Carchi aclaró que no sigue a ningún club de fútbol, si bien agradeció el gesto de LDU.

"Mijines! Agradezco el detalle de LDU pero no soy hincha de ningún equipo. El tatuaje es una larga historia y no me gustaría que se me identifique con ningún equipo en particular!! Apoyo por igual a todos los equipos entidades y deportistas de mi Ecuador", expresó Richi.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...