• TENDENCIAS
hace 3 años
Delfín

“No es nada comparado con otros actos que han ocurrido” (DOCUMENTO)

Richard Calderon 3

Ríchard Calderón revela su versión de la pelea con Alaniz y se despide de Delfín considerando “exagerada” su separación

Ya siendo de conocimiento público que tuvo una pelea con Martín Alaniz y que por esta razón ambos fueron separados del Delfín Sporting Club, Ríchard Calderón contó su versión de lo ocurrido y se despidió del Cetáceo, considerando “exagerada” su separación.

“Se dio un roce tanto físico como verbal con mi ex compañero Martín Alaniz que terminó en una pelea. En toda mi carrera ha pasado, pasa y pasarán estas cosas ya que el fútbol es un deporte de contacto”, explica Ríchard Calderón en el comunicado que hoy compartió, confirmando su salida de las filas del vigente Campeón de la Serie A.

“Yo no considero esto como un acto de indisciplina y todos los que estamos en el mundo del fútbol, sabemos que es así. A lo largo de mi carrera nunca he pasado por cosas de este tipo, al contrario, siempre trato de cuidar y darle el valor a mi trabajo porque de esto vive mi familia”, agregó el volante de 27 años originario de Lago Agrio.

“Una palabra escrita ‘indisciplina’ puede dañar la imagen y la carrera de una persona. No sé por qué toman este tipo de medidas tan drásticas en este club ya que comparado con otros actos que han ocurrido y son de conocimiento público, considero que esto no es nada. Quiero agradecer al club por las cosas buenas que me ha dejado”, sentenció Calderón.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...