• TENDENCIAS
hace 2 años
Selección Nacional

“Ojalá que pueda ser un comienzo favorable para nosotros” (ENTREVISTA)

Ricardo Gareca

Ricardo Gareca destacó la actitud de Perú para haber golpeado en cancha de Ecuador

Los del Rimac cobran vida en la Eliminatoria tras un arranque un tanto accidentado. Tras el cierre de esta jornada, las cosas siguen sin estar sentenciadas y ellos comienzan a ver la zona alta con un poco más de cercanía. Ahora se viene la Copa América para ellos.

Ricardo Gareca habló en rueda de prensa donde dio sus impresiones del rendimiento de Lapadula en su primer juego en la altura. “En ningún momento pidió el cambio y tampoco lo analizamos al término del primer tiempo. No tuvo problemas con la adaptación, ni él ni ningún muchacho. No tenía experiencia previa, pero no mostró ningún síntoma”.

 

El Tigre se quedó con varios aspectos importantes que tuvo Perú para sacar adelante el resultado. “De lo más destacable, es el rendimiento colectivo del equipo. Es difícil venir a Ecuador por como venían ellos de local. Los resultados anteriores de ellos fueron muy contundentes. El equipo trabajó bien el partido y lo hizo bien a nivel colectivo”.

 

El entrenador confía que se reflejará lo realizado por el combinado en resultados. “Ya comenzó la eliminatoria y lamentablemente, no tuvimos el arranque deseado. No podemos borrar lo acontecido, pero la gente tiene que saber que estamos muy preparados más allá de un partido malo que podamos tener. Estamos muy deseosos de revertir la situación, sé que podemos mejorar como hoy. Ojalá que pueda ser un comienzo favorable para nosotros”.

 

El Tigre mandó su mensaje a la afición con dedicatoria especial pues considera, se les dio una alegría. “Siempre Quito y Ecuador como selección es una dura plaza. Gustavo está haciendo un gran trabajo, estará analizando permanentemente a sus jugadores como todos nosotros. Hoy fue una prueba ante una gran selección, queremos pelearla y recuperarnos”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...