• TENDENCIAS
hace 1 mes
Internacional

Ricardo Gareca comienza arrasando en su primer partido al frente de Chile

Seleccion Chile

La Roja aplastó a una Albania que está clasificada a la Euro2024 en un partido que da para ilusionarse

Este viernes continuaron las emociones en el marco de los partidos en fecha FIFA, y en uno de ellos llamaba la atención el debut de Ricardo “El Tigre” Gareca con la Selección Nacional de Chile.

 

Ricardo Gareca, director técnico que estuvo en la mira de Ecuador antes de la contratación de Félix Sánchez Bas, tuvo un muy buen debut con Chile, venciendo por tres a cero a una Albania que está clasificada para disputar la Eurocopa de Naciones 2024.

 

Eduardo Vargas, Bolados y Dávila fueron los autores de las conquistas de La Roja, que aspira hacer una buena Copa América, y luego enderezar su marcha en las Eliminatorias Sudamericanas.

 

Alineaciones.

 

Albania: Strakosha; Hysaj, Djimsiti, Enea Mihaj y Mario Mitaj; Ramadani (Qazim Laci), Kristjan Asllani y Bajrami (Ernest Muci); Asani (Arbnor Mucolli), Rey Manaj (Broja) y Seferi (Arber Hoxha).

 

Chile: Claudio Bravo; Mauricio Isla (Fernández), Paulo Díaz, Igor Lichnovsky y Gabriel Suazo; Echeverría, Marcelino Núñez (Pérez), Daniel Osorio (Zavala), Alexis Sánchez (Bolados) y Dávila; Eduardo Vargas (Ben Brereton).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...