• TENDENCIAS
hace 8 meses
Liga

¡Ricardo Gareca analizó lo que vivió Paolo Guerrero antes de su fichaje por LDU!

Paolo Guerrero 6

Lo dirigió en Perú y al hablar de su paso por Racing, el Tigre dijo que el 9 “no está acostumbrado” a quedar fuera del 11 titular

Fue su director técnico en la selección de Perú y como palabra autorizada para referirse sobre el crack peruano que llegó como refuerzo estrella a Liga Deportiva Universitaria, Ricardo Gareca analizó lo que fue su paso por Racing de Avellaneda previo a su fichaje por el Rey de Copas.

Durante una charla sostenida con radio La Red de Argentina, el entrenador argentino de 65 años habló sobre lo que fue el corto ciclo del legendario centro delantero peruano de 39 años en Racing de Avellaneda, en el cual militó en el primer semestre de esta temporada 2023 bajo el comando de Fernando Gago aportando 3 goles y 2 asistencias en 22 partidos (8 de titular).

“Paolo Guerrero siempre quiere jugar, en general a lo largo de su historia no le ha tocado estar en el banco de suplentes”, aseveró el Tigre que fue el entrenador del Depredador en la selección bicolor de 2015 a 2022, obteniendo la clasificación al Mundial ‘Rusia 2018’ para que Perú volviera a una Copa del Mundo después de 36 años.

“No está acostumbrado a estar desde ese lugar (desde el banquillo de alternantes). (Fernando) Gago debió tener todo armado”, complementó Gareca sobre el paso por Racing de Paolo Guerrero, quien fue fichado el 14 de julio por LDU y hasta el momento registra 1 gol y 6 titularidades en 7 partidos disputados con el Rey de Copas con Luis Zubeldía como DT. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...