• TENDENCIAS
hace 2 años
En el Exterior

Ricardo Ferretti se pronuncia sobre el futuro de Alfredo Intriago (FOTO)

Alfredo Intriago 4

Palula se presentó en los entrenamientos y el DT de Juárez habló sobre el ex volante de LDU

No había aparecido en las primeras fechas del Torneo Apertura de la Liga Mexicana 2021 con el Tigres que es el dueño de su pase, y en horas recientes, se reveló en la prensa azteca que Jéfferson Intriago se reportó con el FC Juárez.

Luego de que dejara las filas de Liga Deportiva Universitaria en 2019, siendo fichado por el Tigres de Nuevo León, el centrocampista manabita de 25 años jugó cedido por el Fútbol Club Juárez en las temporadas 2019 y 2020, y también en el primer semestre de este 2021.

Pues luego de que se especulara con la posibilidad de que fuera transferido al Sivasspor de Turquía y que Miguel Herrera considerara que no lo necesitaba en Tigres, Intriago se reportó en los entrenamientos del FC Juárez a la espera de que se arregle una nueva cesión al club fronterizo. 

Y en declaraciones a la prensa, Ricardo –el ‘Tuca’- Ferretti’- DT del Juárez, expresó: “todavía la situación de ciertos jugadores (como Intriago) no está al 100% definida, no me gusta estar hablando porque luego uno dice que sí y cuando no se resuelven las cosas quedamos mal”.

Horas claves para que se confirme o se descarte el regreso de Intriago al FC Juárez.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...