• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

“No soy de estar haciendo fiesta antes de tiempo” (VIDEO)

Jordan Sierra 4

Ricardo Ferreti, DT del Tigres de Jordan Sierra, asegura que sueña con ganar el Mundial de Clubes a la espera del Bayern

A la espera de que el Bayern de Múnich enfrente al Al Ahly de Egipto por la segunda semifinal del Mundial de Clubes de la FIFA 2020, Ricardo Ferreti confesó, con los pies sobre la tierra, que sueña con conseguir el título al frente de los Tigres de Nuevo León.

"Enfrentamos a dos grandes equipos (Ulsan Hyundai y Palmeiras) y el próximo lo será también y lo vamos a tomar de la misma forma. Me siento contento por el triunfo y con ilusión como todos, pero no soy de estar haciendo fiesta antes de tiempo. Todavía falta un partido, el más importante es el que viene y sabemos de la capacidad del equipo que vamos a enfrentar", inició.

"Ahorita es preparar a los muchachos, recuperarlos físicamente bien, porque anímicamente creo que están en un momento adecuado y hay que buscar preparar en estos días para buscar el objetivo final”, complementó el Tuca, convencido de que tiene con que darle pelea al campeón alemán de la Champions, ultrafavorito para vencer al Al Ahly y llegar a la Final del Mundial.

"El partido lo sufrimos más de la cuenta, porque el jugador figura del equipo Palmeiras fue su portero. El triunfo fue justo y merecido aunque el final ganamos 1-0, viene la duda o esa desesperación de querer mantener el resultado y no tuvimos un control de balón adecuado en los últimos minutos, eso hizo que Palmeiras, a base de pelotazos, estuviera cerca de nuestra portería”, cerró.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...