• TENDENCIAS
hace 4 meses
Liga

Ricardo Adé: “Vamos a dar la vida para traer la Sudamericana a Ecuador con LDU” (VIDEO)

Ricardo Ade 7

La Pantera del Rey de Copas le dejó una promesa a la hinchada antes de abordar el avión rumbo a Uruguay y advirtió sobre Fortaleza

Consciente de lo que representa para Liga Deportiva Universitaria y su gente la Final de este sábado (15h00) contra Fortaleza (BRA) por el título de la Copa Sudamericana, Ricardo Adé le dejó una promesa a la hinchada y realizó una advertencia sobre su rival brasilero.

“Toca disfrutar porque el equipo está bien, gracias a Dios tenemos a todos los jugadores completos, vamos con la mente propuesta en la Final y por qué no traer la Copa. A disfrutar, va a ser un partido durísimo, un rival que juega muy bien, que tiene buenos jugadores. Va a ser el sueño de ellos contra el sueño de nosotros. El que cuide mejor su sueño lo va a lograr”, inició.

“Es increíble lo que pudimos levantar a esa gente que hace tiempo estaba soñando con jugar una nueva final internacional. Estoy muy contento conmigo, muy contento con el grupo, ahora hacer ese último partido, estar concentrados, mejorar muchas cosas e ir por el sueño de traer la Copa a Ecuador”, amplió el backcentral haitiano de 33 años en el aeropuerto de Tababela.

“He visto a Fortaleza, como dije, es un buen equipo, tienen un zurdo adelante (Gabriel Teixeira) que se mueve para todos lados. Yo creo plenamente en este equipo y no solamente en mi trabajo personal, sino en todo el grupo. En este equipo, en Liga, sabemos jugar este tipo de partidos, defendemos cuando tenemos que defender y atacar cuando tenemos que atacar”, recalcó.

A sabiendas de lo que está viviendo cada persona que forma parte del Rey de Copas del Ecuador y cada uno de los hinchas que tiene a la U en el corazón, a 72 horas del duelo decisivo en Punta del Este, Uruguay, Adé sentenció: “sabemos de la importancia de esta Copa para la institución, vamos a pelear, vamos a dar la vida en la cancha para traer la Copa a Ecuador”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...