• TENDENCIAS
hace 5 meses
Liga

¡Ricardo Adé se puso en Modo Carapaz para cumplir su PROMESA por alcanzar la 5ta con LDU!

Ricardo Ade 8

Ya convertido en Leyenda del Rey, el súper defensa haitiano de la U llegó a Pomasqui recorriendo 29 km en bicicleta

Impresionante lo del mejor defensa de Haití de la historia. Cumpliendo una promesa que realizó en caso de que se coronara Campeón de la Copa Sudamericana con LDU, ¡Ricardo Adé recorrió 29km en bicicleta para llegar al complejo del Rey de Copas!

Llegó procedente de Sociedad Deportiva Aucas, habiendo sido escogido como el Mejor Jugador de la Serie A Ecuatoriana 2022 al haber destacado como la principal figura en la histórica campaña que le dio su primer título de Campeón Ecuatoriano al tradicional equipo capitalino.

Y Ricardo Adé no sólo que cumplió con las expectativas en LDU, sino que las superó, siendo uno de los inamovibles de Luis Zubeldía y pieza fundamental en la consecución del título de Campeones de la Copa Sudamericana 2023 que representó la 5ta Estrella del Rey de Copas del Ecuador.

Pues para no fallar a la promesa que hizo si ganaba la Sudamericana con LDU, el defensor haitiano de 33 años que registra 36 titularidades, 3254 minutos y 3 asistencias en 37 partidos como Albo, ¡llegó al complejo deportivo ubicado en Pomasqui habiendo recorrido 29 kilómetros en bicicleta!

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...