• TENDENCIAS
hace 1 año
Aucas

Ricardo Adé asegura que la meta de fin de año sigue siendo la misma en Aucas (ENTREVISTA)

no image

“Algunos compañeros de la selección de Haití me han dicho que quieren venir a probar en el Campeonato Ecuatoriano”

Ricardo Adé, zaguero central haitiano, que ha sido una de las pocas figuras destacadas en el actual Sociedad Deportiva Aucas, conversó este jueves con radio Área Deportiva, sobre la presencia de un nuevo entrenador.

Sin duda alguna que la presencia de un nuevo entrenador permite que se refresquen cosas, y con eso, Ricardo Adé aseguró que la meta en Sociedad Deportiva Aucas es rematar la temporada con una clasificación internacional.

 

Siguen enfocados en el objetivo. "La meta es la misma, llegar a un torneo internacional, y por qué no pelear la segunda etapa. El Campeonato Ecuatoriano es uno de los más rápidos en Sudamérica, pero me he adaptado bien”.

 

La propuesta del equipo Oriental fue la única concreta que recibió en el país. "En el inicio de temporada yo escuchaba cosas, pero no existió ninguna oferta concreta. La única realidad era Aucas”

 

Reveló que algunos colegas, compatriotas suyos, le han dicho que quisieran priobar suerte en la Liga Pro. “Algunos compañeros de la selección de Haití me han dicho que quieren venir a probar en el Campeonato Ecuatoriano”.

 

Finalmente, la presencia de un nuevo entrenador y la reincorporación de La Tuka. “Cuando llega un nuevo entrenador, los jugadores saben que deben mostrarse más. Desde el lunes Roberto Ordóñez se entrenó con nosotros”.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...