• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¡Revolucionario diseño para el Arena Atahualpa! (OFICIAL)

Hinchada Seleccion

CDP comparte imagen de cómo quedaría el Coloso del Batán luego de su remodelación

Ya está en marcha el proyecto para renovar totalmente el estadio Olímpico Atahualpa, que fue hasta hace poco considerado la Casa de la Selección Ecuatoriana. En horas recientes, se presentó un diseño de cómo quedaría el “Arena Atahualpa”.

 

Fue ahí donde el Equipo de Todos rompió la historia obteniendo su primera clasificación a una Copa del Mundo de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), para que todo el país viera un sueño hecho realidad con la Tricolor jugando en ‘Corea-Japón 2002’.

Luego de ello vinieron las clasificaciones a los Mundiales ‘Alemania 2006’ y ‘Brasil 2014’ pero el deterioro del que fue objeto con el paso del tiempo, llevó a que la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) decidiera cambiar la sede al estadio Rodrigo Paz rumbo a ‘Qatar 2020’.

Y ahora que se ha puesto en marcha el proyecto para remodelar el estadio Olímpico Atahualpa, la Concentración Deportiva de Pichincha (CDP) compartió uno de los diseños presentados para su reestructuración, el cual ya fue socializado con el Alcalde de Quito, Jorge Yunda.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...