• TENDENCIAS
hace 4 años
Selección Nacional

¡Revolucionario cambio para las Eliminatorias! (OFICIAL)

Seleccion 15

Conmebol confirma el VAR para todos los partidos clasificatorios al Mundial ‘Qatar 2022’

Este viernes, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) compartió un importante anuncio relacionado a las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo ‘Qatar 2022’, en las que Ecuador debutará frente a Argentina en Buenos Aires el próximo mes de marzo.

Ya fue implementado en ‘Rusia 2018’ y lo vienen utilizando en las principales ligas del planeta como Inglaterra, España, Italia y Alemania. Incluso la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) lo empleó en la Súper Copa Ecuador y lo hará en la Súper Copa así como en la Súper Liga Femenina.

Y esta tarde, a través de un comunicado oficial, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó que para “todos los partidos” de las Eliminatorias al Mundial ‘Qatar 2022’, se utilizará el Video Assistant Referee (VAR).

Lo único que resta ahora es que cada asociación confirme qué o cuáles estadios estarán involucrados en el proceso clasificatorio mundialista, para iniciar la logística previa a la implementación del VAR desde la primera fecha de Eliminatorias de marzo próximo. 

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...