• TENDENCIAS
hace 5 años
Internacional

Revolución para la bendita pelota (RESUMEN)

Pelota 2

International Board aprobó 7 nuevas reglas que regirán en el fútbol

Se viene una actualización de algunas cosas que en el balompié internacional han generado debate. En el constante intento de que exista juego limpio e igualdad para todos, se ha hecho un esfuerzo por poner la casa en orden con cambios.

La International Board dio a conocer las modificaciones que realizó al reglamento y que entrarán en vigencia a partir del 1 de junio. En el caso de los penales durante los partidos, si el golero tapa o el ejecutor estrella el esférico en el poste, automáticamente será saque de arco y queda eliminado el rebote.

 

En el caso de los goles de la mano, sea intencional o no será anulada la acción. Para los saques de arco, el rival puede pelear por el esférico una vez que este se encuentre en juego y no como antes que debía esperar fuera del área.

 

Para los entrenadores se ha decidido que se puede exhibir cartulinas amarillas o rojas según su comportamiento. Los cambios que quitan mucho tiempo llegaron a su fin pues ahora el jugador deberá salir por cualquier zona del campo que tenga más cerca.

 

Para que las barreras no se vean afectadas, se ha decidido que los rivales no podrán estar a menos de un metro de la misma para no estorbar. Finalmente, en caso de que el juez toque el balón cuando el mismo esté en juego, se procederá a hacer un bote a tierra.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...