• TENDENCIAS
hace 3 años
Internacional

¡Revolución Holandesa! (VIDEO)

Ronald Koeman 6

Messi pone en “pausa” sus vacaciones para reunirse con Ronald Koeman, que habla de “5 o 6 fichajes” para el FC Barcelona

Tenso momento el que se vive en territorio catalán. Y es que antes de que Ronald Koeman sostenga su crucial reunión con Lionel Messi, el flamante DT del FC Barcelona adelantó que necesitará entre “5 o 6 fichajes” para enrumbar a los Culés.

 

Todo el planeta fútbol está pendiente de lo que ocurrirá en las próximas horas cuando se reúnan Ronald Koeman y Lionel Messi, una vez que el fenomenal 10 de Argentina decidiera paralizar sus vacaciones para sostener su crucial charla con el nuevo DT de los Culés.

El 8 a 2 con el que el Bayern Múnich humilló y eliminó al FC Barcelona en los 4tos de final de la UEFA Champions League, ha llevado a que Messi se replanteé continuar en las filas del conjunto blaugrana, por lo que Koeman tratará de convencerlo para que no se vaya.

Claro que antes de reunirse con Messi, Koeman adelantó que necesitará entre “5 o 6” refuerzos, consciente de que no resultará sencillo por la pandemia del COVID-19. “Los grandes clubes están sufriendo pérdidas increíbles, por lo que no será muy fácil conseguir cinco, seis nuevos jugadores de inmediato”, aseveró Koeman.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...