¡Revolución foránea en el Ídolo! Javier Báez y Tomás Martínez se unen al proyecto 2026 de Barcelona (VIDEO)
Los nuevos refuerzos, con experiencia de sobra, llegaron a Quito para unirse a la pretemporada Torera
El proyecto de Barcelona para 2026 va tomando forma, consolidando un par de nombres realmente interesantes. Aunque han salido varios jugadores, ya se han fichado sus sustitutos, quienes vienen a aportar todo su talento. Dos refuerzos extranjeros ya han dicho presente en la capital.
El primero de ellos es Tomás Martínez, mediocentro ofensivo de 30 años. El argentino se dio a conocer en River Plate y ha tenido pasos por clubes tanto dentro como fuera de su país. Su último equipo fue Melgar, donde estuvo durante tres años. Además, es campeón de la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores con el Millonario, y también ganó la Recopa Sudamericana con Defensa y Justicia.
El otro refuerzo es Javier Báez, defensor central paraguayo de 35 años. Formado en las inferiores de Cerro Porteño, gran parte de su carrera la desarrolló fuera de Paraguay. Llega procedente del Junior de Barranquilla, donde César Farías lo conoce muy bien. En 2025 jugó 49 partidos y contribuyó con 5 goles.
????????? Llegan los refuerzos para el Ídolo!!
— Machdeportes ? Gente Que Sabe De Radio (@MachdeportesFM) January 17, 2026
Arribaron a la capital de la república, los nuevos jugadores para Barcelona SC. Se trata de Javier Baez, defensa central ???????? paraguayo de 35 años y del volante ofensivo ???????? argentino, Tomás Martínez con 30 años de edad.
Ambos elementos… pic.twitter.com/4mRgHyZYO9
