• TENDENCIAS
hace 3 años
Liga de Portoviejo

¡Revivió La Capira! (RESUMEN)

LDUP 12

Liga de Portoviejo se tomó el Olímpico de Riobamba venciendo a Olmedo y llega a la última fecha con chances de quedarse en la Serie A

Noche que le devolvió la esperanza a la gente de La Capira . Y es que con sus jugadores demostrando que quieren dejar al equipo en la Serie A, LDUP se tomó el Olímpico de Riobamba superando por 3 a 1 al Olmedo con Pablo Trobbiani al frente del timón.

Con la presión al máximo por conseguir un triunfo para abrigar esperanzas de permanencia, Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo visitó esta noche de jueves el estadio Olímpico de Riobamba para medirse con el Centro Deportivo Olmedo, en un duelo correspondiente a la décimo cuarta y penúltima jornada de esta segunda etapa de la Serie A Ecuatoriana 2020.

Era el que más lo buscaba y el conjunto manabita conseguiría quebrar el cero a cero en el marcador al 34’, cuando tras un mal despeje de la zaga olmedina, Francisco Fydriszewski la clavaría al fondo de las redes de volea para el 1x0. Pero de inmediato, al 37’, Willian Cevallos pondría de penal el 1x1 tras una presunta falta de Gabriel Corozo sobre Joao Paredes.

Pero el Ciclón se desmoronaría al 48’ tras la expulsión por doble amarilla de Santiago Mallitasig por falta sobre Fydriszewski y con los goles de Vinicio Angulo de cabeza al 59’ y Gabriel Méndez de penal al 71’ tras una supuesta falta que le cometió Byron Mina, LDUP vencería 3x1 al equipo de Giovanny Cumbicus para llegar a la última fecha con la chance de salvarse si derrota a Aucas en el Reales Tamarindos, y Orense y Mushuc Runa no ganan sus respectivos partidos.

Alineaciones

Centro Deportivo Olmedo:
Gabriel Cevallos; Marcos Montaño (Jorge Detona), Michael Chalá, Santiago Mallitasig y Fabricio Bagüí; Jean Estacio, Jesí Godoy, Byron Mina y Marcos Romero (Miguel Segura); Willian Cevallos (Daniel Porozo) y Joao Paredes (Patricio Vidal).

Liga de Portoviejo:
Esteban Dreer; Gabriel Corozo, Dúval Valverde, Ayrton Cisneros y Kevin Ushiña (Bryan De la Torre); Armando Monteverde, Alexander Ushiña, Kevin Arroyo y Gabriel Méndez (Hugo Vélez); Vinicio Angulo (José Miguel Andrade) y Francisco Fydriszewski.

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...