• TENDENCIAS
hace 1 año
Liga

¡Revivió la Bordadora en Ponceano con LDU clavando una Goleada de a 6!

Jose Angulo 8

El Rey de Copas apareció en modo “Zubelbeast” y aniquiló a Gualaceo en una noche de magia con el Tin Angulo y Renato Ibarra como figuras

Se puso en modo “Zubelbeast” el Rey de Copas del Ecuador. Y es que reviviendo a la “Bordadora” y mostrándose sin piedad ante su rival, LDU humillaría a Gualaceo con una goleada de 6 a 1 para conseguir su segunda victoria en la Serie A 2023 y quedar a 2 puntos del líder IDV.

Sin ninguna otra alternativa que no fuese la victoria para mantenerse en la pelea por los primeros lugares en este arranque de la edición 2023 de la Serie A Ecuatoriana, Liga Deportiva Universitaria recibió esta noche de viernes al Gualaceo Sporting Club en el estadio Rodrigo Paz Delgado por la cuarta jornada, buscando su segundo triunfo en el campeonato ante el equipo del Jardín Azuayo que llegaba con 6 puntos a Ponceano.

Luis Zubeldía paró su 4-2-3-1 y la U salió con el acelerador a fondo, abriendo el marcador apenas al 7’ cuando José Angulo puso el 1x0 empujándola en mano a mano con Walter Hinostroza. El Tin se luciría definiendo con potencia, clase y jerarquía para el 2x0 al 23’ sacándose a un rival, y luego de que Alexander Alvarado marcara el 3x0 al 31’ con pase de Angulo, Renato Ibarra se barrería in extremis para anotar el 4x0 al 40’ tras un rebote que dejó Hinostroza ante un disparo de Leonel Quiñónez.

El Rey de Copas estaba en una noche de furia y reviviendo por momentos la “Bordadora” con la que tanto sueña su gente, terminaría aplastando al Súper Guala con un 6 a 1 luego de que José Quintero clavara el 5x0 al 61’ con un golazo de derecha tras asistencia de Ibarra, que Juan Anangonó pusiera el 6x0 con un derechazo infernal sin ángulo al 72’ y que Stalin Morocho convirtiera el 6x1 de honor para la visita la 77’ con un cabezazo en el área chica.

Alineaciones

Liga Deportiva Universitaria: Alexander Domínguez: José Quintero, Ricardo Adé, Facundo Rodríguez y Leonel Quiñónez; Ezequiel Piovi y Óscar Zambrano (Sebastián González); Renato Ibarra (Ángel González), Lisandro Alzugaray (Jéfferson Arce) y Alexander Alvarado (Danny Luna); José Angulo (Juan Anangonó).

Gualaceo Sporting Club: Walter Hinostroza; John Ontaneda, Andrés Campas, Edwin Mesa y José Hernández; Federico Flores (Ousmane N’Dong), Jorge Góngora y Joaquín Verges (Olmes García); Jesús Preciado (Henry Patta), Tomson Minda y Vinicio Angulo (Stalin Morocho).

Autor:
Etiquetas:
Compartir:

Videos destacados

Comentarios

Cargando comentarios...